+1 477-391-6790

Detalles

Búsquedas 17

Comentarios

Marketing Digital - Abril 23, 2020 en IRAPUATO, GUA.
Somos una firma con 10 años de experiencia en Recursos Humanos. Consultant-rh inició su operación en México en 2010 y actualmente es compañía líder en Reclutamiento y Headhunting especializado. Contamos con una red amplia de contactos Consultant-rh es una empresa de Head Hunting en México con 10 años de experiencia cuya misión es encontrar el Talento que requiere su empresa. Contamos con servicios especializados en búsqueda de ejecutivos de alto impacto a través de nuestra amplia red que nos permiten llegar al talento donde quiera que éste se encuentre. Nuestro equipo de especialistas está comprometido con los resultados y por ello sabemos que los candidatos que son puestos a consideración de nuestros clientes son los mejores que el mercado puede ofrecer. Somos una firma con 10 años de experiencia en Recursos Humanos. Consultant-rh inició su operación en México en 2010 y actualmente es compañía líder en Reclutamiento y Headhunting especializado. Contamos con una red amplia de contactos Consultant-rh es una empresa de Head Hunting en México con 10 años de experiencia cuya misión es encontrar el Talento que requiere su empresa. Contamos con servicios especializados en búsqueda de ejecutivos de alto impacto a través de nuestra amplia red que nos permiten llegar al talento donde quiera que éste se encuentre. Nuestro equipo de especialistas está comprometido con los resultados y por ello sabemos que los candidatos que son puestos a consideración de nuestros clientes son los mejores que el mercado puede ofrecer.
    +1

Departamento de Marketing Digital - Mayo 25, 2020 en SAN JOSE DE CRUCES, GUA.
Consultant-RH es una firma de recursos humanos con 10 años en colocando directores en su siguiente reto laboral. Fue fundada el 24 de noviembre de 2010 por el Lic. Héctor Olvera Sáinz como respuesta a la necesidad de apoyar a las empresas y candidatos a tener un acercamiento mucho más eficiente. El Lic. Héctor Olvera Sáinz y Consultant RH apoyan el crecimiento de las empresas en México aportando el talento idóneo para posiciones estrategias. Consultant RH y Héctor Olvera Sáinz han contribuido en diversos foros para asesorar a los candidatos, desde conferencias en la secretaría de economía, fondos internacionales de capital privado que invierten en México, cámaras industriales, grupos de industriales, conferencias, hasta en foros virtuales para evitar fraudes o vacantes falsas. Recientemente participo en el foro sobre seguridad de la información y robo de datos donde puntualiza que: ? El robo de información inicia en tu red social, lo que publicas y como lo publicas, los amigos que incluyes y la información que das. Comprometidos con la industria y el crecimiento económico de México, Consultant RH ofrece reclutamiento gratuito para empresas en crecimiento. Requisitos: ? Crecimiento de dos dígitos en los últimos dos años. ? Facturación superior a 150 millones de pesos anuales y máximo 500 millones. ? Deseo de profesionalizar su staff directivo. En Consultan RH, cambiamos comportamientos y convertimos candidatos en búsqueda en candidatos contratables. Consultant-RH es una firma de recursos humanos con 10 años en colocando directores en su siguiente reto laboral. Fue fundada el 24 de noviembre de 2010 por el Lic. Héctor Olvera Sáinz como respuesta a la necesidad de apoyar a las empresas y candidatos a tener un acercamiento mucho más eficiente. El Lic. Héctor Olvera Sáinz y Consultant RH apoyan el crecimiento de las empresas en México aportando el talento idóneo para posiciones estrategias. Consultant RH y Héctor Olvera Sáinz han contribuido en diversos foros para asesorar a los candidatos, desde conferencias en la secretaría de economía, fondos internacionales de capital privado que invierten en México, cámaras industriales, grupos de industriales, conferencias, hasta en foros virtuales para evitar fraudes o vacantes falsas. Recientemente participo en el foro sobre seguridad de la información y robo de datos donde puntualiza que: ? El robo de información inicia en tu red social, lo que publicas y como lo publicas, los amigos que incluyes y la información que das. Comprometidos con la industria y el crecimiento económico de México, Consultant RH ofrece reclutamiento gratuito para empresas en crecimiento. Requisitos: ? Crecimiento de dos dígitos en los últimos dos años. ? Facturación superior a 150 millones de pesos anuales y máximo 500 millones. ? Deseo de profesionalizar su staff directivo. En Consultan RH, cambiamos comportamientos y convertimos candidatos en búsqueda en candidatos contratables.
   

MKD - Junio 15, 2020 en SAN JOSE DE CRUCES, GUA.
Consultant-RH es una firma de recursos humanos con 10 años en colocando directores en su siguiente reto laboral. Fue fundada el 24 de noviembre de 2010 por el Lic. Héctor Olvera Sáinz como respuesta a la necesidad de apoyar a las empresas y candidatos a tener un acercamiento mucho más eficiente. El Lic. Héctor Olvera Sáinz y Consultant RH apoyan el crecimiento de las empresas en México aportando el talento idóneo para posiciones estrategias. Consultant RH y Héctor Olvera Sáinz han contribuido en diversos foros para asesorar a los candidatos, desde conferencias en la secretaría de economía, fondos internacionales de capital privado que invierten en México, cámaras industriales, grupos de industriales, conferencias, hasta en foros virtuales para evitar fraudes o vacantes falsas. Recientemente participo en el foro sobre seguridad de la información y robo de datos donde puntualiza que: • El robo de información inicia en tu red social, lo que publicas y como lo publicas, los amigos que incluyes y la información que das. Comprometidos con la industria y el crecimiento económico de México, Consultant RH ofrece reclutamiento gratuito para empresas en crecimiento. Requisitos: • Crecimiento de dos dígitos en los últimos dos años. • Facturación superior a 150 millones de pesos anuales y máximo 500 millones. • Deseo de profesionalizar su staff directivo. En Consultan RH, cambiamos comportamientos y convertimos candidatos en búsqueda en candidatos contratables
   

Anonimus - Junio 25, 2020 en SAN JOSE DE CRUCES, GUA.
Eduardo Lopez Escarcega quien trabajaba en Pasa como director, se convirtió en un extorsionador, tengan mucho cuidado. Tiene demanda penal por extorsión y demanda por ley Olimpia por difamación. Es una persona enferma y peligrosa. No se detiene hasta destruir a sus detractores. Mucho cuidado con Eduardo Lopez Escarcega.Eduardo Lopez Escarcega quien trabajaba en Pasa como director, se convirtió en un extorsionador, tengan mucho cuidado. Tiene demanda penal por extorsión y demanda por ley Olimpia por difamación. Es una persona enferma y peligrosa. No se detiene hasta destruir a sus detractores. Mucho cuidado con Eduardo Lopez Escarcega.Eduardo Lopez Escarcega quien trabajaba en Pasa como director, se convirtió en un extorsionador, tengan mucho cuidado. Tiene demanda penal por extorsión y demanda por ley Olimpia por difamación. Es una persona enferma y peligrosa. No se detiene hasta destruir a sus detractores. Mucho cuidado con Eduardo Lopez Escarcega.
   

Relaciones Públicas - Junio 08, 2020 en SAN JOSE DE CRUCES, GUA.
Consultant-RH es una firma de recursos humanos con 10 años en colocando directores en su siguiente reto laboral. Fue fundada el 24 de noviembre de 2010 por el Lic. Héctor Olvera Sáinz como respuesta a la necesidad de apoyar a las empresas y candidatos a tener un acercamiento mucho más eficiente. El Lic. Héctor Olvera Sáinz y Consultant RH apoyan el crecimiento de las empresas en México aportando el talento idóneo para posiciones estrategias. Consultant RH y Héctor Olvera Sáinz han contribuido en diversos foros para asesorar a los candidatos, desde conferencias en la secretaría de economía, fondos internacionales de capital privado que invierten en México, cámaras industriales, grupos de industriales, conferencias, hasta en foros virtuales para evitar fraudes o vacantes falsas. Recientemente participo en el foro sobre seguridad de la información y robo de datos donde puntualiza que: ? El robo de información inicia en tu red social, lo que publicas y como lo publicas, los amigos que incluyes y la información que das. Comprometidos con la industria y el crecimiento económico de México, Consultant RH ofrece reclutamiento gratuito para empresas en crecimiento. Requisitos: ? Crecimiento de dos dígitos en los últimos dos años. ? Facturación superior a 150 millones de pesos anuales y máximo 500 millones. ? Deseo de profesionalizar su staff directivo. En Consultan RH, cambiamos comportamientos y convertimos candidatos en búsqueda en candidatos contratables. Consultant-RH es una firma de recursos humanos con 10 años en colocando directores en su siguiente reto laboral. Fue fundada el 24 de noviembre de 2010 por el Lic. Héctor Olvera Sáinz como respuesta a la necesidad de apoyar a las empresas y candidatos a tener un acercamiento mucho más eficiente. El Lic. Héctor Olvera Sáinz y Consultant RH apoyan el crecimiento de las empresas en México aportando el talento idóneo para posiciones estrategias. Consultant RH y Héctor Olvera Sáinz han contribuido en diversos foros para asesorar a los candidatos, desde conferencias en la secretaría de economía, fondos internacionales de capital privado que invierten en México, cámaras industriales, grupos de industriales, conferencias, hasta en foros virtuales para evitar fraudes o vacantes falsas. Recientemente participo en el foro sobre seguridad de la información y robo de datos donde puntualiza que: ? El robo de información inicia en tu red social, lo que publicas y como lo publicas, los amigos que incluyes y la información que das. Comprometidos con la industria y el crecimiento económico de México, Consultant RH ofrece reclutamiento gratuito para empresas en crecimiento. Requisitos: ? Crecimiento de dos dígitos en los últimos dos años. ? Facturación superior a 150 millones de pesos anuales y máximo 500 millones. ? Deseo de profesionalizar su staff directivo. En Consultan RH, cambiamos comportamientos y convertimos candidatos en búsqueda en candidatos contratables.
   

MKD - Mayo 21, 2020
Consultant-RH es una firma de recursos humanos con 10 años en colocando directores en su siguiente reto laboral. Fue fundada el 24 de noviembre de 2010 por el Lic. Héctor Olvera Sáinz como respuesta a la necesidad de apoyar a las empresas y candidatos a tener un acercamiento mucho más eficiente. El Lic. Héctor Olvera Sáinz y Consultant RH apoyan el crecimiento de las empresas en México aportando el talento idóneo para posiciones estrategias. Consultant RH y Héctor Olvera Sáinz han contribuido en diversos foros para asesorar a los candidatos, desde conferencias en la secretaría de economía, fondos internacionales de capital privado que invierten en México, cámaras industriales, grupos de industriales, conferencias, hasta en foros virtuales para evitar fraudes o vacantes falsas. Recientemente participo en el foro sobre seguridad de la información y robo de datos donde puntualiza que: • El robo de información inicia en tu red social, lo que publicas y como lo publicas, los amigos que incluyes y la información que das. Comprometidos con la industria y el crecimiento económico de México, Consultant RH ofrece reclutamiento gratuito para empresas en crecimiento. Requisitos: • Crecimiento de dos dígitos en los últimos dos años. • Facturación superior a 150 millones de pesos anuales y máximo 500 millones. • Deseo de profesionalizar su staff directivo. En Consultan RH, cambiamos comportamientos y convertimos candidatos en búsqueda en candidatos contratables.
   

NO ES HECTOR OLVERA SAINZ CONSULTANT RH - Junio 23, 2020 en MONCLOVA, COA.
Hector Olvera Sainz Soy un empresario con 20 años manejando operaciones financieras para empresas triple AAA. Manejo 500 millones de pesos en pensiones, he vendido más de 280 millones de pesos en fideicomisos de administración para bienes inmuebles. Actualmente me desempeño como CEO en Inmobiliaria Kino donde desarrollamos propiedades a pie de playa. Soy CEO y fundador de Consultant-RH, empresa de outplacement con más de 8000 clientes. Cualquier duda sobre las difamaciones en línea pueden contactar a mi abogado a [email protected] Hay una demanda por difamación por la ley Olimpia, una demanda por suplantación de identidad y una demanda por extorsión. Nada de lo que aparece en línea es real, soy un hombre que siempre honrar sus contratos y siempre esta disponible para cualquier cliente que necesite de mi apoyo.
   

Departamento de Marketing Digital - Mayo 13, 2020 en IRAPUATO, GUA.
Consultant-RH es una firma de recursos humanos con 10 años en colocando directores en su siguiente reto laboral. Fue fundada el 24 de noviembre de 2010 por el Lic. Héctor Olvera Sáinz como respuesta a la necesidad de apoyar a las empresas y candidatos a tener un acercamiento mucho más eficiente. El Lic. Héctor Olvera Sáinz y Consultant RH apoyan el crecimiento de las empresas en México aportando el talento idóneo para posiciones estrategias. Consultant RH y Héctor Olvera Sáinz han contribuido en diversos foros para asesorar a los candidatos, desde conferencias en la secretaría de economía, fondos internacionales de capital privado que invierten en México, cámaras industriales, grupos de industriales, conferencias, hasta en foros virtuales para evitar fraudes o vacantes falsas. Recientemente participo en el foro sobre seguridad de la información y robo de datos donde puntualiza que: ? El robo de información inicia en tu red social, lo que publicas y como lo publicas, los amigos que incluyes y la información que das. Comprometidos con la industria y el crecimiento económico de México, Consultant RH ofrece reclutamiento gratuito para empresas en crecimiento. Requisitos: ? Crecimiento de dos dígitos en los últimos dos años. ? Facturación superior a 150 millones de pesos anuales y máximo 500 millones. ? Deseo de profesionalizar su staff directivo. En Consultan RH, cambiamos comportamientos y convertimos candidatos en búsqueda en candidatos contratables.
   

MKD - Abril 22, 2020 en IRAPUATO, GUA.
Somos firma una firma con 10 años de experiencia en Recursos Humanos. Consultant-rh inició su operación en México en 2010 y actualmente es compañía líder en Reclutamiento y Headhunting especializado. Contamos con una red amplia de contactos Consultant-rh es una empresa de Head Hunting en México con 10 años de experiencia cuya misión es encontrar el Talento que requiere su empresa. Contamos con servicios especializados en búsqueda de ejecutivos de alto impacto a través de nuestra amplia red que nos permiten llegar al talento donde quiera que éste se encuentre. Nuestro equipo de especialistas está comprometido con los resultados y por ello sabemos que los candidatos que son puestos a consideración de nuestros clientes son los mejores que el mercado puede ofrecer.
   

MARKETING DIGITAL - Mayo 05, 2020 en MEXICO CITY, DIF.
Consultant-RH es una firma de recursos humanos con 10 años en colocando directores en su siguiente reto laboral. Fue fundada el 24 de noviembre de 2010 por el Lic. Héctor Olvera Sáinz como respuesta a la necesidad de apoyar a las empresas y candidatos a tener un acercamiento mucho más eficiente. El Lic. Héctor Olvera Sáinz y Consultant RH apoyan el crecimiento de las empresas en México aportando el talento idóneo para posiciones estrategias. Consultant RH y Héctor Olvera Sáinz han contribuido en diversos foros para asesorar a los candidatos, desde conferencias en la secretaría de economía, fondos internacionales de capital privado que invierten en México, cámaras industriales, grupos de industriales, conferencias, hasta en foros virtuales para evitar fraudes o vacantes falsas. Recientemente participo en el foro sobre seguridad de la información y robo de datos donde puntualiza que: • El robo de información inicia en tu red social, lo que publicas y como lo publicas, los amigos que incluyes y la información que das. Comprometidos con la industria y el crecimiento económico de México, Consultant RH ofrece reclutamiento gratuito para empresas en crecimiento. Requisitos: • Crecimiento de dos dígitos en los últimos dos años. • Facturación superior a 150 millones de pesos anuales y máximo 500 millones. • Deseo de profesionalizar su staff directivo. En Consultan RH, cambiamos comportamientos y convertimos candidatos en búsqueda en candidatos contratables.
   

  Más Comentarios